Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

FOTO | El nuevo Capitán América del MCU fue revelado desde el set de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Todo indica que no se tratará de Sam Wilson.

Este artículo puede contener spoilers de 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Mientras la nueva miniserie de Marvel Cómics, 'The Falcon and the Winter Soldier', se encuentra en rodaje, una serie de imágenes capturadas desde el set de filmación han entregado nuevos detalles de lo que pasará con el legado de Capitán América tras los hechos que vimos en 'Avengers: Endgame'.

Al final de la última entrega de los Vengadores un viejo Steve Rogers entregó su escudo a Sam Wilson, otorgándole el relevo para continuar con el legado del Capitán América. Sin embargo, las nuevas imágenes de la serie reveladas por Page Six, entregan el primer vistazo a Wyatt Russell, actor que interpretará a John Walker, conocido en los cómics como el U.S. Agent.

En una de las imágenes, el personaje aparece con un traje militar y un cabestrillo en la mano, mientras que en otra, que corresponde a una escena distinta, aparece usando una nueva versión del traje de Capitán América. A raíz de esto, todo apunta a que pese a que Sam Wilson obtiene el escudo por parte de Steve Rogers, el Gobierno de Estados Unidos podría intervenir para posicionar a su propio elegido.

Revisa las imágenes acá: