Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de abril de 2018

FOTO | El notable intercambio entre Metallica y St. Vincent en redes sociales

Luego de una broma relacionada con los fans 'poseros' de la banda, la artista recibió una respuesta de James Hetfield y compañía.

En su mejor forma, las redes sociales sirven para acercarnos. Así lo demostró la inesperada unión entre Annie Clark, la gran artista que toca bajo el nombre de St. Vincent, y los mismísimos Metallica, todo gracias a Twitter.

Todo comenzó cuando Clark escribió una broma en la plataforma burlándose de aquellos que se las dan de fan de una banda sin conocer realmente su catálogo: "Quiero ser el tipo de cretina que ve a un chico a la moda en una polera vintage de Metallica y les insiste en que sean capaces de cantar al menos una canción de 'Ride The Lightning'".

Ante esto, la propia cuenta oficial del grupo le respondió de forma liviana y humorística: "Dales un respiro si no se saben la letra de 'Escape'". Un poco de humor entre dos grandes de la música a lados distintos del espectro. Y sí, es probable que el fan en cuestión al que se refería Clark no se sepa la letra de 'Escape'.

SEGUIR LEYENDO