Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de junio de 2017

FOTO | El mensaje del 'Chapulín' en su semana más complicada como líder de la Marea Roja

El histórico hincha de la selección vistió en el partido Chile-Portugal una polera con una consigna que hace frente a los eventos de los últimos días.

Han sido días algo complicados para los hinchas de la selección chilena en Rusia. Por un lado, el video de algunos compatriotas insultando a Johnny Herrera en el partido de Chile-Alemania fue tomado con irritación por los jugadores y varios fanáticos, mientras que el incidente con apuñalados ocurrido el pasado martes 27 manchó el ambiente de buen fútbol que se ha vivido hasta ahora en la Copa Confederaciones.

Entre tanto escándalo, el 'Chapulín' no ha tenido la semana más fácil. Eso no evitó que Mario Moreno, considerado como el líder de la 'Marea Roja' y quien lleva casi 20 años alentando a la selección en todas las competencias internacionales, haya llegado al estadio de Kazán listo para nuevamente estar entre el público en el encuentro Chile-Portugal.

Ahí, Moreno fue captado vistiendo un claro mensaje en su polera, el cual reza: "Somos hinchas, no delincuentes" ¿Será una declaración en respuesta a los incidentes del día anterior? Puedes verlo a continuación:

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO