Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de septiembre de 2017

FOTO | El insólito mural en Austria que confunde a Kurt Cobain con un comediante

La idea era tributar al fallecido líder de Nirvana. El resultado homenajea al actor David Spade.

Es probable que más de alguno de ustedes tenga un amigo que cree parecerse a Kurt Cobain. Cada loco con su tema ¿No? Bueno, es probable que sus amigos se parezcan más al fallecido líder de Nirvana que el actor y comediante David Spade. Uno fue uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos; El otro aparece junto a Adam Sandler en 'Son Como Niños' y hace la voz del personaje principal de 'Las Locuras Del Emperador'.

Bueno, un mural en Austria en tributo a Cobain parece cometer ese insólito error: La firma dice 'Kurt Cobain', la frase está levantada directo de la canción de Neil Young que el músico citó en su carta de suicidio... Pero la imagen es un claro retrato de Spade.

El Internet reaccionó con absoluta confusión ante las imágenes de la masiva pintura, pero parece que todo tiene una explicación: El mural fue pintado por el artista del grafitti Lushsux, quien generalmente hace dibujos satíricos y post-modernistas en su obra, por lo que es probable que su intención haya sido generar revuelo.

De todos modos, el propio Spade reaccionó en Twitter a todo el asunto, culpando a la 'loca internet'. Puedes ver la imagen a continuación:

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO