Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de enero de 2020

FOTO | El enfrentamiento entre un manifestante chileno y un Carabinero que Tom Morello compartió en sus redes sociales

"Por cada Goliat, hay un David", escribió en su publicación el guitarrista de Rage Against The Machine.

Entre las numerosas imágenes de las manifestaciones en nuestro país que se han viralizado durante los últimos meses se encuentra una en la que se ve a un manifestante encapuchado tackleando a un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros. 

Fue precisamente esa imagen la que Tom Morello, el legendario guitarrista de Rage Against The Machine, compartió a través de sus redes sociales, haciendo un guiño una vez más a su relación con Chile y el estallido social.

Fue apenas dos días después del recordado 18 de octubre que el músico envió su apoyo a las manifestaciones que se desarrollaban a lo largo de nuestro país. Más tarde, Morello volvió a destacar las protestas en Chile con una incendiaria imagen en sus redes sociales y hace algunos días, el músico posó con una bandera mapuche tras haberse encontrado con chilenos en California.

Esta vez, Morello compartió la viralizada imagen dividida en tres viñetas con las palabras "concentración""técnica" y "ejecución". "Por cada Goliat, hay un David", fue la frase relacionada con la historia bíblica que Morello añadió a su publicación en su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación de Tom Morello acá:

Ver esta publicación en Instagram

For every Goliath there is a David. #TheFutureIsUnwritten

Una publicación compartida de Tom Morello (@tommorello) el

SEGUIR LEYENDO