Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

FOTO | Diputado fue sorprendido viendo partido de Champions League mientras Chadwick era interpelado

El congresista, quien fuera futbolista profesional entre los '70 y los '80, observaba el Barcelona vs Tottenham a través de una transmisión vía streaming.

Transparentémoslo: a los fanáticos del fútbol nos encanta seguir nuestros encuentros favoritos, incluso hasta en las situaciones más bizarras. Pero cuando se es protagonista de una de estas y todo el país pone atención en tus decisiones, se requiere criterio, ¿no?

Así fue la situación en la que sorprendieron al diputado independiente por el Maule, Pablo Prieto (ex UDI), mientras en el Congreso era interpelado el ministro del Interior, Andrés Chadwick, por el caso del crimen contra el comunero mapuche Camilo Catrillanca

A esa misma hora el Barcelona - con el chileno Arturo Vidal en la banca - se enfrentaba al Tottenham Hotspur por una nueva fecha de Champions League y mientras la diputada PS, Emilia Nuyado, interrogaba a Chadwick; el congresista fue captado por CNN Chile observando el partido a pantalla completa vía streaming.

Durante los '70 y los '80 Prieto se desempeñó como jugador en diversos equipos nacionales, siendo Rangers de Talca, la institución donde más resaltó. 

Tras darse cuenta de las cámaras, el diputado por la séptima región, cerró la transmisión y continuó buscando detalles sobre el cotejo - que finalmente terminó 1 a 1 - a través de Twitter.

Imagen foto_00000001
CNN Chile
SEGUIR LEYENDO