Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de julio de 2018

FOTO | Con un tatuaje en el trasero: Así anunció Bob Odenkirk el estreno de la cuarta temporada de 'Better Call Saul'

Anunció la fecha de estreno en el particular tatuaje.

La fascinación que ha provocado la serie 'Better Call Saul' no es un efecto por el que sólo han pasado sus fanáticos, sino que los miembros de su elenco también. Y su propio protagonista, Bob Odenkirk ha dejado más que claro el amor que siente por la producción de AMC que confirmó su cuarta temporada hace unos meses.

Durante la conferencia de prensa que brindó el canal de televisión el sábado en la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills, el actor sorprendió con su presencia que nadie esperaba y además, demostró su compromiso de una particular forma.

Odenkirk mostró el tatuaje que se había hecho en el trasero para anunciar la fecha de estreno de la esperada cuarta entrega. Y lo hizo frente a todo el público, se bajó los pantalones y mostró su nalga derecha con el tatuaje formado por el logo de la serie dentro de un corazón y la fecha del estreno: el 6 de agosto.

El actor señaló que al fin había encontrado "un motivo lo suficientemente importante para marcarse de por vida" y decidió hacerlo en su trasero. Aunque evidentemente no se trata de un tatuaje real, fue una manera bastante efectiva de hacer el anuncio.

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO