Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

FOTO | Chad Smith le recordó a los fans que 'Mother's Milk' de RHCP cumplirá 30 años y nos sentimos viejos

El álbum que marcó el ingreso del legendario John Frusciante a la banda californiana se alista para cumplir 3 décadas.

Nada te hace sentir el paso del tiempo de forma más brutal que ser recordado de que tu música favorita ya acumula décadas desde su lanzamiento. Nos pasa a nosotros, les pasa a los fans y también le pasó al buen Chad Smith, quien fue lo suficientemente amable de recordarnos que 'Mother's Milk' de Red Hot Chili Peppers está a un par de semanas de cumplir 30 años.

El baterista de la banda californiana se encontraba comprando vinilos cuando alguien se le acercó y le recordó el dato. Subiendo una foto a su Twitter, Smith escribió: "Mi cara cuando me recordaron que este álbum ('Mother's Milk') tiene casi 30 años".

'Mother's Milk' marcó un punto de cambio para Red Hot Chili Peppers. Editado el 16 de agosto de 1989, fue el primer disco de la banda en contar con la guitarra de John Frusciante, cuya ambición musical expandió el sonido (y la fanaticada) de RHCP en 'Blood Sugar Sex Magik'. También mostró un mayor refinamiento en las composiciones del grupo, lo que gatilló su transición de banda de culto a megaestrellas del rock.

Y bueno... 30 años... Nos sentimos viejos. 

SEGUIR LEYENDO