Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de mayo de 2020

FOTO | Captan a Harrison Ford usando mascarilla como personaje de Bob Esponja y nadie entiende nada

Un pequeño detalle en la imagen lo explica todo.

Desde que el coronavirus se convirtió en una amenaza para todo el planeta, la mascarilla se ha convertido en una parte fundamental en nuestra vestimenta. Desde que el Covid-19 comenzó a expandirse, los expertos insistieron en que el uso de la prenda puede ayudar a prevenir más contagios... si se usa correctamente.

Y es que se ha vuelto común ver a personas utilizando mal la mascarilla, pero fue un legendario actor el que se volvió viral en redes sociales por ser captado usando la prenda incorrectamente, siedo incluso comparado con un personaje de Bob Esponja.

Hablamos de Harrison Ford, quien apareció en Twitter a través de unas imágenes que lo mostraban con una mascarilla que sólo le estaba cubriendo la nariz. Las fotos se viralizaron rápidamente y compararon al actor de Star Wars con 'Sirenoman', el superhéroe viejo de la serie animada que usa una máscara de estrella.

Al comienzo nadie entendía nada, pero algunos usuarios se percataron rápidamente de que el actor aparecía en la foto con un vaso de café en la mano, lo que explicaría por qué la mascarilla no estaba cubriendo su boca. Pese a esto, la imagen no dejó de sacar risas entre los usuarios:

SEGUIR LEYENDO