Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de enero de 2019

FOTO | ‘BrightBurn’: Así se verá la terrorífica versión de Superman que prepara James Gunn

La película da un giro a la historia del superhéroe de DC dándole un toque siniestro.

Aunque sus primeros adelantos debieron ser presentados durante la pasada Comic-Con de San Diego, los mediáticos problemas en los que se vio involucrado su productor, James Gunn, lo hicieron imposible.

Hablamos de 'BrightBurn', la película que toma la clásica historia de Superman, el héroe de DC Cómics, para darle un giro y convertirla en una historia terrorífica y siniestra.

"¿Qué tal si un niño de otro mundo aterriza en La Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demuestra ser algo mucho más siniestro?", señala la sinopsis de la cinta que acaba de revelar un fotografama oficial a través de sus redes sociales.

La imagen muestra al personaje de Brandon Breyer (Jackson A. Dunn) usando una capa y sosteniendo una máscara en su mano derecha. "Sabrás su nombre. #Brightburn en cines el Memorial Day", se lee en la publicación. 

La cinta de Sony Pictures que propone una versión alternativa a la historia del superhéroe que todos conocemos será estrenada el 27 de mayo en Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO