Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de abril de 2019

FOTO | Así se habría visto la Batalla de Winterfell en 'Game Of Thrones' si no fuese tan oscura

Los fans de quejaron de la poca iluminación en uno de los capítulos más épicos de 'Game Of Thrones'.

Hay pocos eventos culturales en este 2019 que hayan generado más revuelo que la Batalla de Winterfell, el tercer capítulo de la última temporada de 'Game Of Thrones'. El enfrentamiento entre los héroes de la serie y los míticos Caminantes Blancos se venía anticipando desde hace casi una década, y las reacciones eufóricas a su desenlace indican que el público se fue satisfecho.

O sea... Satisfechos sí, aunque varios admiten que no lograron ver muy bien lo que pasó en el capítulo. Y es que el épico enfrentamiento ocurrió de noche y bajo iluminación mínima, lo que hizo que varios fans se quejaran de que la acción era demasiado oscura y confusa como para entender bien lo que estaba sucediendo en cada cuadro.

No es como que eso haya evitado ver que Arya mató al Night King ni mucho menos, pero sí provocó molestia entre algunos televidentes. Para echarle más leña al fuego, una imagen comenzó a circular en redes sociales sobre cómo se habría visto la batalla con un poco más de iluminación, y resulta que efectivamente todo podría haber sido algo más claro.

Se sabe que la compresión de la señal televisiva jugó un rol, pero eso no quita que algunas secuencias hayan sido demasiaod oscuras para su propio bien. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO