Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

FOTO | Arturo Vidal llegó de vacaciones y explicó por qué le dice 'capitán' a Gary Medel

El volante del Bayern Munich llegó a Chile y no esquivó las preguntas que hacían alusión al nuevo capitán de 'La Roja'.

Arturo Vidal está de vacaciones en Chile y a su llegada al país por supuesto un cúmulo de reporteros lo esperaba para conversar no sólo sobre su presente en el Bayern Munich, si no además sobre lo personal y algo que a todos nos preocupa: la interna dentro del camarín de 'La Roja'

El talentoso volante nacional se refirió - sin mayor problema - a la forma en que a través de sus redes sociales se ha referido a su compañero Gary Medel. En las publicaciones Vidal no ha tenido problemas en llamarlo 'capitán', obviando al arquero de la selección - y capitán histórico del último proceso de la selección - Claudio Bravo.     

"¿Por qué le digo capitán a Gary Medel? Porque es el capitán, vean el partido del jueves y vean quién será el capitán. ¿Si tenemos que opinar nosotros sobre un eventual retorno de Bravo? Yo no tengo nada que hablar, el profe es el que manda y elige a los jugadores. El que vaya tendrá que hablar allá. Hoy ni yo ni Bravo estamos en la selección. Hay que disfrutar los jugadores que están ahora", aseguró el ex Colo Colo, sin escapar a las preguntas. 

Tras la aclaración, Vidal, también habló sobre su presente en Alemania y las versiones que aseguran que su futuro está lejos de Munich. "En este momento todos saben que me queda un año con Bayern, estoy muy tranquilo, sé lo que valgo, sé cuándo me toca jugar partidos importantes quién soy y por eso hay tantas ofertas cuando se abre el mercado", expresó el volante.

Por otro lado aclaró que si bien está feliz en Alemania su principal objetivo es 'ganarlo todo'. "Si me cambio de equipo va a ser para mejor, para pelear la Champions, ganar títulos, pelear cosas importantes y dejar bien parado el nombre de Chile. Vamos a ver, lo que Dios quiera no más y estar siempre de la mejor forma", cerró.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO