Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de marzo de 2022

VIDEO | ¡Sorpresa!: Así fue la inesperada aparición de Perry Farrell en el show de Foo Fighters para tributar a Jane's Addiction

El rock de estadios volvió a rugir en el Lollapalooza Chile 2022.

La baja de Jane's Addiction fue dolorosa para los fanáticos. Luego de haberse presentado en el primer Lollapalooza Chile, en 2011, la banda liderada por Perry Farrell volvía a nuestro país para replicar ese momento. Sin embargo, el COVID-19 lo impidió, como comunicaron hace algunos días.

De todas formas, los fans que prefirieron conservar sus entradas para ver a otros grupos de rock este viernes como Idles, Marky Ramone, Alexisonfire o Foo Fighters se llevaron una gran sorpresa.

Casi al final del espectáculo, cuando solo quedaban tres canciones, Farrell -el creador de Lollapalooza- apareció sobre el escenario VTR para tributar a su banda y, de paso, regalar uno de esos momentos que hacen del festival un evento histórico e irrepetible.

Junto a Dave Grohl como "guitarrista de sesión" y acompañado por el resto de los Foo, el combo improvisado interpretó "Been caught stealing" en uno de los pasajes que perdurarán en la memoria cuando se hable de la décima edición del festival. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

SEGUIR LEYENDO