Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de enero de 2018

Foo Fighters felicitó a Justin Timberlake por su nueva canción

Dave Grohl recordó su reciente amistad con el cantante pop entablada durante las grabaciones de sus nuevos álbumes.

Quizás una de las amistades más inesperadas del 2017 haya sido la que nació entre Justin Timberlake y los Foo Fighters. Todo comenzó cuando ambos actos musicales coincidieron en el mismo estudio de grabación a comienzos del año pasado, con Dave Grohl y compañía registrando 'Concrete And Gold' y Timberlake haciendo lo propio con su recientemente anunciado 'Man Of The Woods'.

El ex N'Sync reveló recientemente el primer tema de ese álbum, una canción llamada 'Filthy' que grabó en esos días en donde salía a tomar whiskey en el estacionamiento del estudio con Grohl y el resto de la tropa.

Los Foo obviamente no olvidan a Timberlake (quien hace voces secundarias en su canción 'Make It Right' de 'Concrete And Gold') y decidieron mandarle un pequeño mensaje de apoyo a través de redes sociales. "¡Salud!", dice la breve misiva de la banda a Timberlake, adjuntando dos emojis de vasos de whiskey y etiquetando al East West Studio de L.A.

Por su parte, Timberlake respondió con sus propios vasos de whiskey, lo que a esta altura parece ser un chiste interno entre ambos. Puedes ver el intercambio a continuación:

SEGUIR LEYENDO