Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2020

Fiona Apple reveló la “insoportable” noche con Quentin Tarantino que la hizo dejar la cocaína

La historia se remonta al momento en que la artista mantenía una relación con el cineasta Paul Thomas Anderson,

En el marco de la promoción de su nuevo disco Fetch the Bolt Cutters que está pronto a ser lanzado, Fiona Apple se refirió a momentos críticos de su vida en una reciente entrevista con The New Yorker.

Uno de los momentos complicados que abordó la compositora fue su compleja relación con el cineasta Paul Thomas Anderson a fines de los 90. Uno de los aspectos tóxicos de esa relación que reveló Apple fue el uso frecuente de drogas como la cocaína, el éxtasis y el alcohol por parte de ambos.

En este contexto, la artista reveló que fue justamente durante esta relación con el realizador de películas como 'There Will Be Bloodque decidió dejar la cocaína. Sin embargo, al contar esta etapa de su vida, hubo alguien más que tuvo mucho que ver: Quentin Tarantino.

"Fue luego de una noche insoportable junto a Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson. Todo adicto debería encerrarse en una sala de cine privada con ellos dos después de haber consumido cocaína y nunca más querrán volver a hacerlo", reveló Apple.

Fue la terrible experiencia de escuchar a Anderson y Tarantino drogados por varias horas lo que le resultó tan desagradable a la artista que luego prometió nuncaa volver a consumir drogas fuertes.

SEGUIR LEYENDO