Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de diciembre de 2020

Fin al misterio: Se revela quiénes están detrás de la aparición de misteriosos monolitos

Fin al misterio: Se revela quiénes están detrás de la aparición de misteriosos monolitos|Fin al misterio: Se revela quiénes están detrás de la aparición de misteriosos monolitos|Fin al misterio: Se revela quiénes están detrás de la aparición de misteriosos monolitos|Fin al misterio: Se revela quiénes están detrás de la aparición de misteriosos monolitos

Tras una serie de especulaciones, un grupo se atribuyó la responsabilidad.

Hace unas semanas, un misterioso objeto fue captado en la zona desértica de Utah, en Estados Unidos, cuando un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública recorría el lugar para contar a los borregos cimarrón que viven ahí.

El monolito plateado de cerca de tres metros de altura contrastaba con las rocas del lugar y depsertó rápidamente comparaciones con '2001: Odisea del espacio'. 

El misterio siguió creciendo cuando oficiales en Utah informaron sobre la desaparición del monolito que habían encontrado. Y luego que el primer objeto desapareciera sin dejar rastro una estructura de similares características fue hallada en RumaníaSegún informó DailyMail, el pilar brillante fue encontrado en la colina Batca Doamnei.

Después de semanas de especulaciones en torno a los misteriosos objetos, se reveló el origen y quiénes están detrás de la aparición de los monolitos.

Resulta que los objetos son resultado del trabajo de un colectivo artístico estadounidense: The Most Famous Artist, quienes se atribuyeron la responsabilidad de gran mayoría de los avistamientos, es decir, de los objetos en Pine Mountain, Atascadero, California y Utah.

"Que mejor manera para terminar este año, que dejarle creer al mundo, por un pequeño momento, que los alienígenas hicieron contacto, solo para decepcionarse y saber que era The Most Famous Artist haciendo sus trucos de nuevo", escribieron a través de su cuenta de Instagram.

El colectivo no se atribuyó el origen de los monolitos de Rumania ni Reino Unido y, actualmente, están vendiendo réplicas de los objetos.

SEGUIR LEYENDO