Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2021

Fin de una era: Liam Neeson confiesa que está a punto de retirarse del cine de acción

Fin de una era: Liam Neeson confiesa que está a punto de retirarse del cine de acción|Fin de una era: Liam Neeson confiesa que está a punto de retirarse del cine de acción

Sólo le quedan un par de cintas para decir adiós al género.

Búsqueda Implacable marcó un antes y un después en la carrera de Liam Neeson. Con la cinta de 2008, su trayectoria como actor dio un vuelvo luego que decidiera pasarse al cine de acción, un género que hasta el día de hoy le da alegrías.

Y aunque por estos días Neeson prepara The Marksman, una película de suspenso y acción que se estrenará este año, el actor cree que sus días en ese género cinematográfico están contados.

En una reciente entrevista con ETOnline, el actor reveló que no le queda mucho para retirarse del cine de acción. “Tengo 68 y medio. 69 este año”, contó Neeson y agregó que “hay un par de películas más que voy hacer, si el Covid-19 lo permite, y entonces habré terminado”.

Conversando sobre su último proyecto, el intérprete recordó una anécdota de rodaje que resume por qué disfruta tanto de este trabajo, pero también por qué está tomando la decisión de alejarse del género.“Acabo de terminar una en Australia donde lucho contra un tipo, un actor muy amable llamado Taylor”, contó. 

Neeson añadió que “en medio de la lucha lo miré jadeando, aunque él no parecía nada cansado, y le pregunté: ‘Taylor, ¿cuántos años tienes?’. Respondió: ‘25’. Y yo contesté ‘¡esa es la edad de mi hijo mayor!’”.

Pese a que Neeson no reveló detalles sobre qué producciones son ese "par de películas" de acción que le quedan por hacer, ya ha generado altas expectativas sobre su adiós al género.

SEGUIR LEYENDO