Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de julio de 2020

Fin al misterio: Así sobrevivió Rick Grimes al apocalipsis estando en coma en ‘The Walking Dead’

Una de las teorías que circulaba parece confirmarse.

Con 10 temporadas, The Walking Dead ha dado origen a una serie de teorías en torno a su trama. Uno de los misterios sobre la serie tienen que ver con la historia de Rick Grimes, quien despertó de un coma en el primer episodio y descubrió que se había desatado un apocalipsis zombie.

Es precisamente esa parte de la historia la que mantuvo intrigados a los fanáticos por largo tiempo, preguntándose cómo sobrevivió el personaje estando en coma en medio del apocalipsis. Y bueno, la interrogante fue resuelta gracias a The Oath, una de las series web ambientada en el mismo universo de TWD.

Los capítulos narran lo que ocurrió en el hospital mientras el policía estaba en coma. La trama incluye a Paul y Karina, quienes buscan refugio en el centro médico, mismo lugar donde conocen a la doctora Gale Macones, quien se quedó ahí después de que el ejército se fuera.

En una de las escenas, Paul deja en las puertas de la cafetería el mensaje que dice "No abrir, muertos dentro" y es en ese mismo episodio que se revela que Rick no estuvo completamente solo. Esto, porque la doctora Macones se quedó en el recinto, manteniendo alejados a los caminantes del hospital.

Así se confirmaría la teoría que ha vuelto a ser comentada entre los fanáticos de la serie, de que ella fue quien cuidó de Grimes y lo alimentó por vía intravenosa hasta poco antes de que despertara.

SEGUIR LEYENDO