Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de abril de 2020

Filtran video de Johnny Depp contando cómo casi pierde un dedo durante violenta pelea con Amber Heard

Se conocen nuevos detalles del caso que parece nunca acabar.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard es probablemente uno de los más turbios y oscuros de Hollywood durante los últimos años. Hace algunos días conocimos nuevos detalles de la batalla legal que ha estado marcada por acusaciones cruzadas y crudas supuestas evidencias. Y es que se reveló que la actriz contrató a un investigador privado para encontrar evidencia contra su ex esposo, pero no lo logró.

A pocos días de conocerse esa información, ahora fue filtrado un video en el que Depp entrega su declaración sobre una de las peleas más violentas que tuvo con su ex esposa. El diario Daily Mail dejó al descubierto las consecuencias de una discusión entre los actores que acabó con botellazos, sangre y con Johnny Depp casi perdiendo un dedo.

El registro pertenece al testimonio que el actor hizo en una demanda distinta a la que enfrenta hoy a pareja, una que interpuso contra su anterior abogado por haberlo estafado. "La primera botella me pasó justo al lado de mi oreja. La segunda era más grande y [Amber Heard] me la tiró más o menos desde esta distancia, se rompió chocando con la barra, cortando la punta de este dedo, que ahora llamo Pequeño Richard, y parte del hueso estaba destruido", relata Depp con tono de angustia y nerviosismo.

"Después se me infectó. Tuve SARM dos veces, fue muy complicado. Estaba intentando recuperar mi dedo, claro. Y además lidiar con la locura de que me hubiera cortado el dedo la mujer con la que estaba casado", relata el actor en el video.

El episodio fue abordado en el juicio de Depp y su abogado, porque se referían al acuerdo matrimonial que los actores habían llegado la noche anterior al incidente y que habría desatado la violenta discusión.

Sin embargo, Heard dio una versión distinta de los hechos y aseguró que Depp se cortó el dedo golpeando repetidas veces un teléfono contra una pared. Esto, luego de haber consumido alcohol y éxtasis durante tres días. 

Revisa el video de la declaración acá y en el sitio del Daily Mail.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp