Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de septiembre de 2020

FIFA 21 dio a conocer los 100 mejores jugadores... y no hay chilenos

Messi, Ronaldo y Lewandowski lideran la lista que publicó el desarrollador del juego, EA Sports.

Como de costumbre, y antes de su lanzamiento, EA Sports reveló el ranking de los 100 mejores jugadores del FIFA 21, según la clásica valoración que cada deportista tiene. Y aunque quizás esperaste ver a chilenos en la selecta lista, ellos no están.

De todas formas cumpliremos con mostrarte las sorpresas del listado, porque las hay. Por ejemplo, todos los puntajes bajaron, aunque levemente. Quizás por la pandemia y la falta de fútbol, pero si en la edición pasada Leo Messi registraba una valoración de 94GRL, en el FIFA 21 alcanza un 93. De todas formas sigue en la cima como el mejor... también en el videojuego.

La nómina la siguen Cristiano Ronaldo con 92GRL, Robert Lewandowski con 91GRL y con el mismo número jugadores como Neymar o Kevin de Bruyne.

Kylian Mbappé, estrella que protagoniza la portada del FIFA 21 tiene 90GRL y se ubica en la octava posición, completando los mejores diez jugadores, Mohamed Salah y Sadio Mané, ambos del Liverpool y con la misma valoración que el francés.

Pero hay otras sorpresas. El noruego Erling Haaland, uno de los cracks del Borusia Dortmund saltó de ser una carta de plata con 73GRL a una valoración dorada de 84 para este FIFA 21. Un salto que refleja el buen momento de la joven promesa del fútbol mundial.

Así, podríamos seguir (porque somos fanáticos del FIFA), así que mejor esperamos el juego que saldrá para PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox One y Serie X, Microsoft Windows y Google Stadia el próximo 9 de octubre.

Conoce en detalle todas las valoraciones haciendo click aquí.

SEGUIR LEYENDO