Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de octubre de 2020

Fans salen a defender saga de ‘El señor de los anillos’ ante posibles escenas de sexo y desnudo en la serie de Amazon

Las comparaciones con 'Game of Thrones' no tardaron en llegar.

Luego de que se anunciara que Amazon Prime había retomado la producción de la serie de 'El señor de los anillos' una noticia generó polémica entre los fanáticos de la popular serie.

Según recopiló el portal The One Ring, la serie estaría planeando incluir escenas de sexo o que contengan desnudos. Esta información fue deducida luego de que se descubriera un anuncio de casting en el que piden actores "cómodos con desnudos parciales o totales" y que se había contratado a una coordinadora de intimidad.

Las comparaciones con 'Game of Thrones' no tardaron en llegar y fueron numerosos los fans que manifestaron su indignación ante la posibilidad de que estas escenas sean incluidas. Algunos fueron más lejos e incluso aseguraron que eso sería una "traición" a la obra de J.R.R. Tolkien.

Revisa acá algunas de las críticas:

"Tolkien escribió 'El señor de los anillos' para crear una mitología que creía ausente en Gran Bretaña, le dio un escenario a sus idiomas y lidió con la mortalidad. Ahora es propiedad del hombre vivo más rico y van a añadir sexo para hacerlo más picante. El capitalismo es una plaga que arruina todo lo que toca".

"Mi sangre pasó de fría a ardiendo de rabia en nanosegundos cuando leí esto. Desnudos y escenas de sexo en 'El señor de los anillos' de Amazon. Despreciable".

"¿Pero para qué hemos visto 'Game of thrones'? La razón por la que la gente amó 'El señor de los anillos' fue por las interminables y estúpidas canciones que duraban páginas. No por Tom Bombadil recibiendo sexo oral de Sam".

"Tolkien no pasó 1048592 años haciendo world building para que agreguen algo que nunca escribió en sus historias. Gracias a Gandalf por las películas".

"Siempre me encantó 'El señor de los anillos' y odié 'Game of thrones' por esto. Tolkien era sobre compasión, gente pequeña y corazón, no violencia y sexo gratuito".

SEGUIR LEYENDO