Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de septiembre de 2020

Fans salen a defender la chilenidad de Mike Patton ante la 'arremetida' de Ewan McGregor

El comentado paso del actor por nuestro país le significó numerosas comparaciones con el querido líder de Faith No More.

Hace unos días se estrenó en Apple TV+ Long way up, la serie documental en la que los actores Ewan McGregor y Charley Boorman recorren en moto la Patagonia en el sur austral de América hasta la ciudad de Los Angeles, California.

Pasaron mucho tiempo en Chile, lo que hizo que McGregor terminara como protagonista de una enorme repercusión en redes sociales que se vio materializada en una serie de memes, comentarios e, incluso, debates en internet.

Y es que en su paso por nuestro país, el actor escocés estuvo en Puerto Octay, visitó San Pedro de Atacama y se quedó en Puerto Montt, donde incluso fue a una fonda. El registro que quedó de aquello generó la inevitable comparación entre McGregor y Mike Patton, músico que ha demostrado que su amor por estas tierras es tan evidente que ya se ha consagrado como uno más de Chile.

Fue así como Twitter se convirtió en escenario de una disputa liderada por los fanáticos del líder de Faith No More que, aunque seguro no pierden el sentido del humor, salieron a defender la chilenidad del entrañable artista cuando a alguien se le ocurrió decir que Ewan McGregor lo había destronado.

Revisa acá algunos de los memes y reacciones:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mike Patton