Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

Fans recuerdan cuando Marilyn Manson despidió a bajista histórico acusado de violación

Marilyn Manson abuso sexual

La acusación de Evan Rachel Wood contra el músico sigue generando reacciones.

Evan Rachel Wood sorprendió tras romper el silencio y acusar a Marilyn Manson de abusos reiterados y manipulaciones. La actriz puso nombre al protagonista de los abusos a los que ella había hecho mención durante varios años.

"Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante añosMe lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera", acusó la actriz en redes sociales, motivando a otras cuatro mujeres a compartir sus denuncias en contra del artista.

En este contexto, los fanáticos han hecho resurgir algunos momentos en los que el tema del abuso sexual estuvo directamente vinculado con Marilyn Manson, como cuando emitió polémicas declaraciones durante una entrevista en 2017.

Por otra parte, a través de Twitter, algunos fans hicieron resurgir el momento en que el músico decidió expulsar a Twiggy Ramirez, su histórico bajista, tras ser acusado de violación. "He decidido sacar a Jeordie White (el verdadero nombre de Ramirez) como miembro de Marilyn Manson. Será reemplazado para mi próxima gira. Le deseo bien", anunció el artista en 2017 tras tomar la decisión.

"La última vez que investigué sobre algunas acusaciones, leí tantas cosas sobre el hecho de que eran acusaciones contra su bajista y no contra él, y ahora se revela el nombre y estos testimonios... estoy tan decepcionada, quiero llorar es horrible. yo era una fan", escribió una de sus seguidoras.

"¿No despidió Marilyn Manson a su bajista Twiggy Ramirez por lo MISMO? Fue acusado de agresión sexual contra una ex. Así que todo el mundo, paren con la mierda de la "prueba". Aparentemente, Manson cree en los acusadores, pero no cuando está en su contra, supongo", escribió otra usuaria de Twitter.

SEGUIR LEYENDO