Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2020

Fans piden su despido: Los tweets que complican a actriz de The Mandalorian

Fans piden su despido: Los tweets que complican a actriz de The Mandalorian

Bajo el hasthag #FireGinaCarano, los seguidores de la serie de Star Wars piden la salida de la intérprete.

A medida de que Disney+ estrena nuevos episodios de The Mandalorian, la exitosa serie de Star Wars no solo se gana aplausos entre los fanáticos del universo de la Guerra de las Galaxias, sino que además despierta el enojo de algunos seguidores.

A través de redes sociales, ha estado circulando un hashtag que pide nada menos que el despido de una de las integrantes del elenco. Se trata de Gina Carano, actriz que interpreta a Cara Dune en la ficción y que se encuentra en el centro de la polémica por algunas publicaciones en internet.

Con #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano) algunos fanáticos de la serie han pedido la salida de la actriz. Esto, debido a las polémicas que ha despertado en su cuenta de Twitter con sus comentarios sobre el movimiento Black Lives Matter, la pandemia y las elecciones en Estados Unidos.

Y es que Carano no sólo ha relativizado la importancia del uso de mascarillas, siendo acusada de ser anti-mascarillas, sino que además ha difundido información sobre el supuesto fraude electoral que acusa Donald Trump.

Pero eso no es todo. Cuando los fans de la producción comenzaron a criticar a la actriz, ella anunció que planeaba dejar las redes sociales para manifestar su opinión en Parler, una aplicación estadounidense conocida por su carácter conservador.

Mientras la petición sigue tomando fuerza, Carano no ha abandonado Twitter y Disney no se ha pronunciado al respecto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars