Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de abril de 2021

Fans salen a pedir a Adam Driver como Joey Ramone tras fichaje de Pete Davidson para biopic

El comediante de Saturday Night Live fue escogido para interpretar al icónico músico, generando críticas.

En el día en que se cumplieron 20 años de la muerte de Joey Ramone, se confirmó que Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live, había sido elegido para interpretar al ícono punk en la película biográfica I Slept With Joey Ramone.

La cinta será "una crónica de la vida y la carrera del líder vocalista de la banda Ramones y su auge como icono de la contracultura", según anunciaron a través de un comunicado oficial.

Sin embargo, ante la importante de la figura de Joey Ramone, muchos fans no estuvieron contentos con la elección del actor que le dará vida en la pantalla grande.

Así fue como varios usuarios de redes sociales salieron a exigir que Adam Driver ('Star Wars', 'Marriage Story') sea quien interprete al icónico vocalista, argumento con su parecido al artista y su talento en la actuación.

Revisa algunas de las reacciones acá:

"Alguien en Twitter sugirió a Adam Driver como Joey Ramone en lugar de Pete Davidson y no puedo dejar de pensar en lo acertados que fueron".

"Algunos pensamientos: Me encanta el libro I slept with Joey Ramone. Realmente no me importa Adam Driver. Pero, ¿CÓMO vas a elegir a Pete Davidson como Joey Ramone cuando Adam Driver esté ahí?".

"Pete Davidson como Joey Ramone, así que supongo que Adam Driver pasó".

SEGUIR LEYENDO