Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

Fans exigen publicación del montaje de ‘The Rise of Skywalker’ tras rumor de que Disney habría coartado a JJ Abrams

El ‘corte del director’ que se está pidiendo ni siquiera es seguro que exista.

Es evidente de que ‘The Rise of Skywalker’ tuvo opiniones dispares entre los fanáticos de Star Wars. Y como suele suceder antes recepciones tibias de alguna producción, los rumores para encontrar al culpable del resultado visto en pantalla no tardan en aparecer.

Y es que- en una situación similar a lo que ocurrió con ‘Justice League’, donde Warner Bros. desestimó la visión de Zack Snyder – quienes no quedaron contentos con la última entrega de la saga de Star Wars ahora exigen que se publique un ‘corte del director’ del que ni siquiera se ha confirmado su existencia.

Según consigna ScreenRant, los hashtags #ReleaseTheJJCut y #ReleaseTheAbramsCut tomaron fuerza luego de que un hilo de reddit de un usuario anónimo mostrara cómo Disney cambió un montón de cosas a escondidas de J.J. Abrams e incluyera otras secciones sobre lo que se sacó de la película.

(A continuación, posibles spoilers sobre 'The Rise of Skywalker')

Supuestamente el corte preferido de Abrams supuestamente duró tres horas (el corte teatral es 2:37) e incluía elementos como Finn (John Boyega) siendo sensible a la Fuerza. Junto con esto, el corte supuestamente no habría incluido ese beso final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Según la fuente no confirmada, el romance en el que Abrams realmente quería centrarse era entre Poe Dameron y Finn, una relación homosexual que Disney supuestamente derribó.

Here's what I've been told from a source that worked on TROS. from r/saltierthancrait

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars