Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

Fans de Yoko Ono se unen en defensa de la artista tras burlas en su contra en redes sociales

La artista se volvió tendencia en Twitter y generó un amplio debate entre los usuarios.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Para nadie es desconocido que Yoko Ono se ha convertido en una de las principales enemigas de algunos fanáticos del rock, despertando un odio a veces irracional. Los seguidores de The Beatles acusan a la artista, por ejemplo, de ser la protagonista de las fricciones por las que atravesó el cuarteto antes de separarse. Por eso, cuando recientemente Yoko Ono se volvió tendencia en Twitter las burlas y comentarios negativos no tardaron en llegar.

Lo cierto es que nadie ha podido descifrar la razón por la que la artista se volvió tendencia. Sin embargo, fueron tantos los usuarios que salieron a defender a Yoko Ono de las burlas que algunos señalan que fue justamente por eso que la artista se volvió tema de discusión.

Revisa acá algunos de los comentarios de quienes defendieron a Yoko Ono:

“A medida que envejezco, me doy cuenta de que los ataques con los que crecí en contra de Yoko Ono eran una mierda misógina que infundía el temor de no ser suficiente para los hombres exitosos, que si querías su atención podrías estar interfiriendo con su proceso creativo en lugar de respetar el tuyo propio”.

"Yoko Ono es una artista brillante incluso antes de conocer a John Lennon ... para con los estúpidos chistes y el odio... es anticuado, no tiene sentido y significa que eres un idiota".

"Algunos de ustedes están siendo realmente desagradables con @yokoono. Lennon la amaba con locura, y recuerda que ella estaba allí cuando le dispararon. Dale una oportunidad a la paz. Todas las hermosas canciones que Lennon escribió sobre ella son todo lo que necesitamos saber".

"No estoy segura de por qué Yoko Ono está de moda, pero siempre he pensado que es genial, tiene un nombre divertido, creó música y obras de arte interesantes e hizo que John Lennon fuera más interesante".

"Yoko Ono está de moda. ¿Por qué? Ella es una música fascinante, humanitaria y fantastica de toda la vida. John Lennon fue un bastardo con suerte el día que se conocieron".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Yoko Ono