Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de enero de 2020

Fans de Slipknot se enfurecieron luego de que se prohibiera la 'ropa puntiaguda' en conciertos de la banda

La medida aplicada en el Reino Unido no fue recibida con mucho humor por parte de los seguidores de Corey Taylor y compañía.

Todos los recintos que alojan conciertos de bandas tienden a tener una lista de objetos prohibidos para sus shows. Algunas son exigencias razonables, como el veto a todo tipo de arma de fuego (porque obvio), mientras que otras son eterno motivo de polémica, como aquellas agrupaciones que prohiben el uso de dispositivos móviles durante el concierto.

Sin embargo, Slipknot no esperaba la lista de artículos vetados para su reciente presentación en Escocia fuese a generar tanta división entre los fanáticos. Y es que bueno, la prohibición se extendía a numerosos artículos que los fans de Slipknot tienden a preferir en su vestimenta: hebillas de cinturón grandes, cadenas de billetera, anillos puntiagudos o, de hecho, cualquier vestimenta puntiaguda.

Las 'medidas de seguridad' fueron duramente criticadas por los seguidores de la banda de Corey Taylor, con algunos argumentando que no pudieron usar sus prendas favoritas para asistir al show debido al exceso de prohibiciones (ustedes saben, en especial eso de la vestimenta puntiaguda). 

De cualquier manera, el recinto escocés no se dejó amedrentar. Según STV News, los organizadores del show se defendieron asegurando que los objetos prohibidos se condicen con las medidas que se han aplicado en todo el tour de Slipknot por el Reino Unido. Muchos fans de la banda no se mostraron contentos, acusando discriminación por parte del recinto. Cosas que pasan.

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot