Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

Fanáticos de ultraderecha acusan que Dwayne Johnson fue reemplazado por un doble para fines políticos

El actor entregó su apoyo públicamente a Joe Biden para las elecciones de EE.UU.

Cuando Estados Unidos ya comenzó la cuenta regresiva para la elecciones, diferentes figuras del mundo del espectáculo han salido a manifestar su opinión para llamar a votar. En este contexto, el actor Dwayne Johnson anunció este domingo que votará por el candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

Según comentó el intérprete conocido como 'The Rock', esta es la primera vez que anuncia públicamente su apoyo por un aspirante a la Casa Blanca. Lo que ha generado diversas reacciones entre sus fanáticos.

Y es que entre quienes no estaban acostumbrados a que el actor se abriera de esta manera respecto a sus pensamientos políticos o entre los que simplemente no comparten esta opinión, el comentario de Johnson no fue bien recibido.

El escritor y director Josh Raby dejó al descubierto en su cuenta de Twitter a un supuesto fan que asegura que Johnson "fue ejecutado por un tribunal militar este año" y que "están usando su imagen para ayudar a elegir a estos idiotas".

"De todas las historias del 'doble secreto' que publican estas personas de Q, alguien que suplanta a The Rock es, por mucho, la más divertida", escribió el director en la red social.

SEGUIR LEYENDO