Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de noviembre de 2019

Fanáticos de 'Star Wars' discuten por masivo spoiler de la saga revelado en 'The Mandalorian'

Y obvio, este artículo contiene spots de la serie.

Disney+ entró con todo a la guerra de servicios de streaming, alojando básicamente toda la biblioteca de títulos Disney además de varios de la recién adquirida compañía 21th Century Fox (sí, incluidos 'Los Simpson'). 

Sin embargo, su mayor punto de atractivo es 'The Mandalorian', la primera serie 'en carne y hueso' de 'Star Wars', con Pedro Pascal encarnando a un mercenario quien debe cumplir una misteriosa misión. Y esa 'misteriosa misión' es (en serio, se viene spoiler):

Cuidar a un Yoda bebé.

... Ya, bueno, como la mitad de los fanáticos han apuntado en redes sociales, la pequeña y misteriosa criatura no puede ser realmente Yoda. Como la serie explica, el ser que es descubierto por el mandaloriano al final del primer episodio de la serie tiene 50 años, y considerando que 'The Mandalorian' transcurre 5 años después de 'El Regreso Del Jedi' (en donde Yoda murió), no se pueden tratar de la misma criatura.

Por supuesto, eso no ha evitado que un sinfín de seguidores hayan bautizado al bebé como 'Baby Yoda', el cual ya ha demostrado poder usar poderes de la Fuerza, levantando aún más dudas sobre su origen y razón de ser.

En fin, Baby Yoda es la sensación del momento. Puedes ver algunas reacciones a continuación:

SEGUIR LEYENDO