Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de febrero de 2018

Fanáticos de Prince se enfurecen por homenaje de Justin Timberlake en el Super Bowl

El artista, reconocidamente receloso del uso de su imagen, hizo un 'dueto' con el cantante en el espectáculo de medio tiempo.

Cuando trascendió que Justin Timberlake pretendía usar un holograma de Prince en su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, tanto fans como cercanos al fallecido artista criticaron duramente la decisión. Prince era famosamente reconocido por cuidar el uso de su imagen pública, y explícitamente criticó durante su vida la noción de revivir a un músico fallecido a través de hologramas.

Timberlake eventualmente decidió no representar al autor de 'Purple Rain' con esa tecnología, pero su alternativa no fue muy distinta: Prince fue proyectado en una sábana gigante para hacer un 'dueto' de ultratumba con Timberlake en 'I Would Die 4 You'.

Si bien el homenaje fue aplaudido por los presentes (el Super Bowl se jugaba en Minneapolis, la ciudad natal de Prince) tanto los seguidores del fallecido músico como sus cercanos criticaron a Timberlake por seguir adelante con un 'tributo' que Prince probablemente no habría autorizado.

Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO