Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de diciembre de 2019

VIDEO | Fan de Star Wars fue golpeado en plena función de ‘The Rise of Skywalker’ por sacar su teléfono

El incidente terminó con el atacante expulsado de la sala.

Comentarios divididos ha generado ‘The Rise of Skywalker’, la última entrega de la saga de Star Wars. Han sido mediáticas las críticas que los fanáticos han plasmado en redes sociales. Sin embargo, la tensión generada por el Episodio IX de la franquicia se habría estado sintiendo mucho antes de los comentarios en internet.

Según consigna CTV News, fue durante una de las primeras funciones de la película en Vancouver, Canadá, que ocurrió un particular incidente. Un hombre fue expulsado de la sala luego de que protagonizara una agresión contra otro espectador.

El medio relata que todo comenzó cuando el sujeto golpeó a otro asistente sólo por haber sacado su teléfono durante los primeros minutos de la función. Joe Bond, el hombre agredido, relató que él y su esposa habían dejado a sus hijos pequeños con una niñera para ir a ver la película y estaban hablando con ella.

Sin embargo no fue ese momento el que terminó por ofuscar al sujeto que estaba sentado junto a Bond, sino luego, cuando volvió a sacar su celular por “unos minutos”. “Enloqueció contra mí”, dijo el agredido y agregó que “le dije que se calmara y que si no se calmaba iba a buscar a alguien, y luego me golpeó en la cara. Los fanáticos de Star Wars son muy serios, pero creo que este tipo estaba en el siguiente nivel”.

Según Bond, esto no habría sido lo único que molestó al fan. Una pareja frente a ellos que había grabado la cortina de texto al inicio de la película lo que también habría aportado a su día de furia. Pese a que el momento del ataque no quedó registrado, a través de Instagram se difundió un video donde el irritado fanático increpa a los demás espectadores antes de ser expulsado de la sala.

“¡Soy un verdadero fanático de Star Wars!”, dice el sujeto en cuestión y agrega que “esperé un maldito año para esto y un idiota encendió su teléfono a mi lado. ¡Usen sus malditas cabezas, son unos perdedores con sus jodidos teléfonos!”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars