Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

Fan acaba de enterarse de la postura política de Tom Morello y el músico la confirmó con una tajante respuesta

Sencilla, pero contundente explicación.

Basta escuchar una canción de Rage Against The Machine para conocer la postura sociopolítica de la agrupación y, con esto, la de sus integrantes. Y es que las letras de sus composiciones refuerzan un claro posicionamiento en contra del capitalismo, la globalización y las discriminaciones, y no han sido pocas las iniciativas de protesta que han realizado los músicos sobre el escenario.

Pese a esto, todavía hay gente que parece escuchar su música sin poner atención al verdadero mensaje que quieren entregar. Así lo demostró un ex fan de Tom Morello que decidió dejar de seguirlo tras asegurar que le habían "lavado el cerebro".

La crítica del fanático está enmarcada en el rol activo a través de redes sociales que ha tenido el guitarrista en medio de las protestas que se han estado realizando en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd por parte de la policía norteamericana.

"¡Hombre, eras mi guitarrista favorito! Pero te lavaron el cerebro o eres tan malvado como el DS, de cualquier manera, ADIÓS", le escribió un usuario a Morello. El músico decidió salir a responder el mensaje con una sencilla pero contundente explicación.

"Si bien estoy agradecido por tu apreciación de mi forma de tocar la guitarra, sospecho que si hubieras prestado ALGUNA atención a ALGUNA de las canciones me habrías abandonado hace mucho tiempo", respondió el músico.

SEGUIR LEYENDO