Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

Familia vive en la casa real de "El Conjuro" y revela espeluznantes sucesos paranormales que siguen ocurriendo

casa real el conjuro

Los Heinenz compraron la casa en 2019 y pronto se percataron de que la actividad normal seguiría presente en el lugar.

Definitivamente, hay que ser muy valiente como para decidir que vivir en la casa real de "El Conjuro" es una buena idea. Y eso fue lo que hicieron en 2019 Corey y Jennifer Heinzen, pareja que compró la casa en Rhode Island, el lugar de la vida real donde ocurrieron los hechos que inspiraron la película de terror de 2013.

Pasó poco tiempo para que la pareja se percatara de que la casa no solo carga con una historia de terror, sino que la actividad paranormal se seguiría registrando en el lugar. Así lo ha comunicado Madison Heinzen, la hija de la pareja que ha acumulado un gran número de seguidores en TikTok gracias a sus videos sobre el lugar.

La joven asegura que también ha sido testigo de sucesos espeluznantes mientras vivía allí e, incluso, afirma haber visto un fantasma.

“Esto sucedió el año pasado cuando estaba en la cocina”, comienza diciendo Heinzen en uno de sus videos y agrega: “Estaba cenando sola y vi a alguien correr a mi lado. Lo vi por el rabillo izquierdo del ojo, y todo lo que vi fue un velo y una falda y simplemente se desvaneció en el aire”.

“Todo esto había sucedido en un lapso de tres segundos, y me quedé allí sentada con total incredulidad sin saber qué hacer después”, confesó la joven, quien además reveló que cuando le contó a sus padres lo que había presenciado, ellos le contaron que otras personas también lo habían visto, describiendolo como "una mujer con un vestido de novia".

@madison.heinzen207

Reply to @rayanna_5 Do you have any ghost stories? 👻 Share them down below! #theconjuringhouse #fyp #ghost #paranormaltiktok #viral #scary #haunted

♬ original sound - Madison Heinzen

Tras haber comprado la casa, Corey contó a The Sun que habían sido testigos de "puertas abriéndose, pasos y golpes" cuando se mudaron por primera vez, y aseguró en esa ocasión que le costaba "quedarse allí" solo.

“No tengo la sensación de nada malo, [pero] está muy ocupada. Se nota que están pasando muchas cosas", aseguró en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO