Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de noviembre de 2020

La extraña entrevista con la que un alterado John Lydon reiteró su apoyo a Trump

El ícono punk ya había expresado su empatía con el líder norteamericano y había asegurado que votaría por él en las elecciones.

Aunque John Lydon es conocido por ser un artista bastante impredecible, las declaraciones que ha hecho en el último tiempo no han dejado a nadie indiferente. El ex Sex Pistols sorprendió hace unas semanas tras confirmar su apoyo a Donald Trump luego de que se viralizaran fotos antiguas en donde el hombre que se hacía llamar Johnny Rotten se veía usando una polera que decía 'Make America Great Again'.

Cuando Estados Unidos se mantiene sin definir a su próximo mandatario, con un conteo de votos que mantiene abierta la carrera presidencial abierta, Lydon volvió a desconcertar con una extraña entrevista en la que se le vio alterado defendiendo su postura política.

El artista apareció este 4 de noviembre en Good Morning Britain. Desde su casa en Los Angeles, Lydon explicó que es “un inglés de clase trabajadora. Para mí tiene mucho sentido votar por una persona que realmente habla de mi tipo de gente".

El ícono del punk aseguró además que “Trump no es un político. Nunca se ha dicho que lo sea. ¿Cuán inusualmente, excepcionalmente maravilloso es eso para personas como yo?”.

“Estamos aburridos de sus ideas intelectuales de izquierda”, continuó el músico, quien luego interrumpió a los presentadores para asegurar de forma muy alterada que Trump “es la única esperanza”.

Revisa el registro de la entrevista acá:

SEGUIR LEYENDO