Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

Por consumir éxtasis en mal estado: La horrenda experiencia de Jada Pinkett Smith en set de "El profesor chiflado"

"Soy un milagro andante", aseguró la actriz, haciendo referencia a su pasado marcado por el abuso de drogas.

“Si miro hacia atrás, soy un milagro andante, sin duda, aunque la gente no se lo crea”, asegura Jada Pinkett Smith sobre su pasado marcado por el abuso de drogas. 

En una reciente edición de su programa "Red Table Talk", la actriz se sinceró sobre sus experiencias con el consumo de drogas y el alcohol, revelando una horrenda anécdota de 1996, cuando participaba en el rodaje de "El profesor chiflado".

Pinkett Smith recordó el episodio como un momento que le "abrió los ojos". "Tuve un incidente en El profesor chiflado. Me desmayé", contó y luego detalló: "Fui a trabajar drogada y había tomado éxtasis en mal estado. Me desmayé y le dije a todo el mundo que debía haber sido medicación vencida".

La actriz confesó que esa fue la última vez que el consumo de drogas interfirió en su trabajo. "Les diré lo que hice. Me recompuse y fui al set de rodaje. Esa fue la última vez", aseguró la intérprete conocida por su rol de Niobe en las películas de la saga "The Matrix".

Ahondando en su pasado, Pinkett Smith reconoció que su peor época con el alcohol fue durante su adolescencia, cuando todavía iba al instituto y bebía licores como el vodka. "Cuando pasé al vino tinto, pensé 'Esto es mejor, porque dicen que el vino tinto es bueno'. Pero, para mí, beber vino tinto era como beber agua". 

Afortunadamente, la actriz logró dejar atrás el abuso de sustancias y encontró su estabilidad personal y profesional.

SEGUIR LEYENDO