Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2020

The Exploited se niega a cancelar tour por coronavirus y dispara directamente contra Green Day

"We ain’t fucking Green Day piss", escribieron.

Desde que el brote de coronavirus comenzó a expandirse por el mundo hasta que recientemente fue declarado como una pandemia, innumerables bandas han decidido cancelar sus giras por diferentes partes del mundo.

Sin embargo, fieles a su espíritu combativo, The Exploited aseguró que se rehúsa a cancelar sus tours debido a la expansión del nuevo virus. La legendaria banda de punk comenzará su gira por Australia hoy (13 de marzo) sin planes de acortarla.

Fue el vocalista Wattie Buchan quien manifestó que no retrocederán fácilmente. Según afirmaron los promotores de la gira australiana, DRW Entertainment, Buchan dijo: "¡A la mierda el coronavirus! He tenido 5 ataques cardíacos, un bypass cardíaco cuádruple y un marcapasos cardíaco instalado. ¿Cancelar conciertos por un virus? No somos  los malditos Green Day - Somos el verdadero negocio. Ningún peligro hará que cancelemos nuestro próximos conciertos. ¡El punk no está muerto!".

Pero ¿por qué el vocalista apuntó directamente contra la banda comandada por Billie Joe Armstrong? Y es que Green Day fue una de las primera agrupaciones en manifestar públicamente que cancelarían una gira por Asia debido al avance del coronavirus.

SEGUIR LEYENDO