Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de junio de 2019

Ex señora e hija de Chris Cornell demandaron a su viuda Vicky por parte de la herencia del músico

La antigua pareja del músico Susan Silver y su hija Lilly Cornell se fueron contra Vicky Cornell para exigir el pago de la tuición universitaria,

Como tiende a suceder, la discusión por la herencia que dejó el fallecido Chris Cornell se volvió fea. Susan Silver, ex señora del músico y madre de su hija Lilly, ha presentado una demanda junto a su propia hija contra Vicky Cornell, la viuda del hombre de Soundgarden, quien se inscribió a ella y al Cornell Family Trust como únicos beneficiarios del dinero que dejó el cantante.

¿Qué hay detrás de todo esto? Tanto Silver como Lilly acusan que parte de la herencia de Cornell les corresponde, debido a que el propio músico habría acordado con Silver un considerable monto para pagar la universidad de su hija.

La cosa se complica debido a que, según TMZ, Vicky contraargumentó que Lilly recibió dinero semestral durante el 2018 para pagar sus estudios universitarios, pero que se retiró el semestre pasado y por tanto no volverá a obtener fondos hasta que se inscriba en una nueva escuela.

Abogados de Vicky acotaron que la viuda se encuentra 'decepcionada' con Lilly, argumentando que Vicky ha pagado gastos de todos los hijos de Cornell en los últimos 2 años pese a no estar obligada legalmente, y volviendo a citar que Lilly intentó cobrar el dinero sin revelar que había dejado sus estudios.

La justicia todavía debe fallar sobre el caso.

SEGUIR LEYENDO