Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de mayo de 2019

Ex mánager de Stan Lee fue arrestado bajo sospecha de abuso a adultos mayores

El genio de Marvel había sido incluido como víctima en una investigación de 2018.

En 2018, algunos meses antes de que Stan Lee falleciera a los 95 años, el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación en la que el genio de Marvel era registrado como víctima de abuso de adultos mayores.

Keya Morgan, el exmánager de Lee y quien había obtenido el control sobre los negocios del cofundador del estudio en febrero del 2018, era el acusado de abuso de ancianos en aquella indagación. Esto, por presuntamente haber separado a Lee de su familia y amigos, mientras, paralelamente tomaba control sobre sus redes sociales.

A raíz de esto, y según consigna Deadline, Morgan fue arrestado tras ser acusado por el abuso contra el legendario creador de cómics. El ex representante de Lee enfrentará cargos por “el delito grave de encarcelamiento falso de un adulto mayor, tres cargos por delito grave de hurto mayor a un anciano o adulto dependiente, junto con un cargo por delito menor inicial de abuso de un anciano”.

El cargo de “encarcelamiento falso”, hace referencia al momento en que Morgan habría llevado a Lee a vivir en un lugar apartado, lejos de su círculo cercano. “El Sr. Lee tenía un gran patrimonio por un valor estimado de 50 millones de dólares, sin una protección clara de los oportunistas que podrían insertarse en su vida y tomar el control de ella“, señala la policía de Los Ángeles en su comunicado.

SEGUIR LEYENDO