Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

Ex guitarrista de Kiss salió a enfrentar rumores sobre supuesto cambio de sexo

Vinnie Vincent reapareció tras 22 años e inmediatamente desató especulaciones sobre su transexualidad.

Desde 1996 que no se veía a Vinnie Vincent en público. El ex guitarrista de Kiss, quien tocó en los álbumes 'Creatures Of The Night' (1982) y 'Lick It Up (1983) de la banda, terminó convirtiéndose en una figura legendaria debido a su caracter recluso, y múltiples intentos de ubicarlo durante los años fueron infructuosos.

Eso cambió en enero de este año, cuando Vincent hizo su primera aparición en 22 años para participar de la Kiss Expo en Atlanta. Ahí, el músico llamó por su peculiar apariencia, con muchos fanáticos confundiéndolo con una mujer. Si bien Vincent abrazó la imaginería andrógina durante toda su carrera, inmediatamente después de su reaparición surgieron los rumores de que Vincent vivía hoy como una mujer transexual.

Ante tantas especulaciones, fue el propio Vincent quien salió al paso de los rumores. En una entrevista con la radio estadounidense WESU, Vincent jugó al misterio, pero negó estar viviendo su vida como mujer. Ante esa pregunta, el guitarrista dijo:

"No que yo sepa, no sé de dónde sacaron eso. Sin embargo, si aclarara todo eso, se perdería la mística. Todos aman la mística, y la aman porque no saben la respuesta. Quizás la respuesta es 'dejaré que ustedes decidan', pero la gente seguirá hablando".

La ambigüedad en la respuesta de Vincent tiene una razón: El músico declaró estar trabajando en una biografía en donde revelará 'todas las respuestas', por lo que no quiso profundizar en la pregunta. Puedes ver algunas imágenes de su reaparición aquí abajo: 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kiss