Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de marzo de 2020

Evento de videojuegos más grande del mundo es cancelado por coronavirus

El E3 2020 queda oficialmente cancelado.

El creciente brote de coronavirus en el mundo, recientemente declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), sigue cobrando víctimas en el mundo del entretenimiento. Este miércoles se anunció que es oficial la cancelación del E3 2020, conocido como el evento de videojuegos más grande del mundo.

La feria estaba programada para los días 9, 10 y 11 de junio en Los Angeles, California. Sin embargo, la preocupación en torno a la expansión del COVID-9 obligaron a cancelarla. A través de un breve comunicado, el equipo del E3 oficializó la información.

"Después de una cuidadosa consulta con nuestros miembros de la compañía con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Ángeles", señalaron.

El anuncio publicado en el sitio oficial del E3, señala además que "sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fanáticos y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Videojuegos