Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de febrero de 2020

Evaristo y suspensión del show de La Polla Records: "Me da rabia porque nos costó mucho"

El líder de la agrupación española conversó con Pancho Reinoso en el marco de una nueva temporada de los Duros de Roer.

El pasado domingo, La Polla Records concretaría su esperado regreso con un show en nuestro país en el Estadio Bicentenario de La Florida. Sin embargo, a pocos minutos de haber comenzado, el concierto fue suspendido por razones de seguridad luego que una gran cantidad de fanáticos subiera al escenario, interrumpiendo la presentación.

Los registros del momento dejaron en evidencia cómo los fanáticos de la agrupación española se apoderaron de la tarima e incluso se adueñaron del micrófono de Evaristo Páramos. Sobre esto conversaron Evaristo y Pancho Reinoso, en el marco de una nueva temporada de los Duros de Roer.

"No sé exactamente qué pasó. En mi opinión, se subió una cuadrilla de boronos y lo cojonaron todo porque, es triste que yo lo diga, pero pasaron por encima de la gente que estaba vestida de verde", dijo el líder de la banda española sobre el incidente en el recinto de La Florida.

En esa línea, Evaristo comentó sobre el momento en que le quitaron el micrófono que "le dejé el micro y me fui a cantar yo a la vez. Que diga lo que quiera, pero yo no tenía por qué parar la canción. Me da mucha rabia, porque nos costó mucho hacer las canciones seguidas, como cuando fuimos a ver a Ramones".

A la espera de los nuevos episodios de Los Duros de Roer, puedes escuchar y revivir todas las historias de la primera temporada en Youtube, Spotify y todas las plataformas de podcast

SEGUIR LEYENDO