Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

Estreno de ‘Tenet’ es postergado indefinidamente y desata dudas sobre el futuro del cine tras la pandemia

Warner Bros. ya no tendría en sus planes estrenar la cinta como un lanzamiento global tradicional.

En plena paralización de la industria del cine por la pandemia de Covid-19, Waner Broz. y Christopher Nolan se aferraban a 'Tenet'- la nueva cinta del director- para ser los protagonistas del gran regreso del mundo a las salas de cine.

Aunque tanto la compañía como el director intentaron empujar el lanzamiento de producción para este verano boreal, la pandemia terminó derribando aquellos planes y haciendo que el estreno de 'Tenet' fue postergado de manera indefinida. 

El estudio quitó la producción de su calendario de estrenos, y todavía no se le ha otorgado una nueva fecha de lanzamiento, lo que refleja el incierto escenario actual de la industria, pero también siembra dudas en torno al futuro del cine post pandemia.

Esto, porque aunque se evalúa que la película pueda ver la luz en el segundo semestre, el estudio ya habría decidido no abordarla como un lanzamiento global tradicional.

Nuestros objetivos a través de este proceso han sido asegurar las más altas oportunidades de éxito para nuestras películas, mientras al mismo tiempo estamos listos para apoyar a nuestros socios de los cines con nuevo contenido tan luego como sea seguro de que puedan reabrir”, explicaron desde Warner Bros.

SEGUIR LEYENDO