Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de noviembre de 2019

Estrellas de 'Justice League' revelan que el 'corte de Zack Snyder' es real y exigen su liberación

Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y el director Zack Snyder anunciaron en twitter su deseo de que el llamado "Snyder Cut" sea mostrado al publico.

En 2016 Justice League fue estrenada pensando en competirle directamente a Marvel y sus Avengers. El plan fallo catastróficamente cuando las críticas y los fans repudiaron el film.

Pero el fuentes aseguran que lo mostrado hace tres años no es lo mejor que puede dar la película, así nació el hashtag #releasethesnydercut pidiendo que se muestre el corte del director Zack Snyder, quien abandonó la producción cerca del final y cedió las riendas a Joss Whedon ('Avengers'), quien aparentemente realizó numerosos cambios y retomas que terminaron modificando de forma radical el tono y trama de la cinta. 

Si bien Warner insistió durante años que no existe semejante cosa como el 'Snyder Cut', ya que el director no presentó una película terminada antes de abandonar la cinta, numerosas figuras han insistido en que es real, incluyendo el propio Aquaman, Jason Momoa.

Eso ha llevado a una campaña en donde, nuevamente, los seguidores exigen la liberación del corte. Primero fueron los fans, pero ahora se sumaron las estrellas a la campaña. Gal Gadot, Ben Affleck y el propio director Zack Snyder.

SEGUIR LEYENDO