Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de octubre de 2021

Estrella de "El Juego del Calamar" asegura que el violento juego podría convertirse en realidad

El Juego del Calamar

El actor cree que el concepto del juego se podría generar de persistir la brecha monetaria en la sociedad.

Sin dudas "El Juego del Clamar" ya es más que un fenómeno mundial, con expertos asegurando que se convertirá en la serie de más popular en la historia de Netflix.

Pero, ¿hay posibilidades de que el violento juego se vuelva realidad?

Según una de sus estrellas, el concepto que plantea la serie tiene posibilidades de mantenerse en incluso realizarse.

Se trata del actor Wi Ha-Joon, quien interpreta al policía Hwang Jun-Ho, personaje se trata de infiltrar y exponer las atrocidades del juego.

En entrevista con The Sun, Wi cree que la esencia del juego puede realizarse "si la extrema competencia y brecha económica de nuestra sociedad se mantienen".

De la misma manera, el actor cree que los miedos en torno al COVID-19 han ayudado en la popularidad del show.

"Creo que mucha gente se identifica con los mensajes de El Juego del Calamar y se está identificando con la historia porque los tiempos son turbulentos en todo el mundo debido a Covid-19".

Wi cree que la serie "ofrece a tantas personas la comodidad y el entretenimiento que necesitan" durante la pandemia.

"Es una serie cautivadora donde una sátira social sobre el conflicto de clases, la brecha de riqueza y las profundidades de la naturaleza humana se presentan en un género de supervivencia que obliga a los personajes a una competencia despiadada por un enorme premio en efectivo y sus vidas" explica a The Sun.

Además, agrega que "si bien captura la codicia y la verdadera naturaleza de varias personas en una encrucijada para tomar decisiones, también presenta narrativas humanas conmovedoras de personajes individuales que resuenan con los espectadores".

De esta manera, Wi afirma "que muchas personas pueden identificarse con la historia y sumergirse en la serie", aunque fue enfático en decir que espera que nunca se realice un juego de este tipo en la realidad.

SEGUIR LEYENDO