Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

“Estoy buscando inversores y productores”: Corey Taylor escribió una película de terror

El líder de Slipknot volvió a sacar a relucir su afición por el terror.

A nadie debería resultarle desconocida la afición de Corey Taylor por el terror. Pero además de usar esta temática como inspiración para sus canciones y puesta en escena junto a Slipknot, ahora el músico ha ido más allá, incursionando en un área en la que no se desarrolla con tanta frecuencia.

El músico de 46 años tiene planes de hacer cine de terror y, de hecho, el guión de su primera primera película de ese género ya está terminado. en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, el músico comentó que "estoy trabajando en una película en este momento. Terminé un guion y estoy buscando agresivamente inversores y productores. Tengo muchas cosas que todavía quiero sacar de mi sistema".

En otra conversación con Kerrang!, el músico de Iowa comentó más detalles sobre su película, y sus planea para el futuro, agregando que “escribí un guión para una cinta de terror que de verdad me entusiasmó. Y acabo de empezar mi quinto libro, así que también estoy trabajando en eso. Tengo muchos proyectos, pero también me estoy asegurando de que haya suficiente tiempo para mi familia, mi matrimonio y mi hogar”.

Pese a que esta se trata de su primera cinta, Taylor no es del todo ajeno a la industria del cine. Recordemos que fue personaje secundario en la escalofriante cinta 'Fear Clinic' (2014), hizo un cameo en la comedia de ciencia ficción 'Sharknado 4: The 4th Awakens' (2016) y apareció en 'Oficial Downe' (2016), película de acción dirigida por su amigo Shawn "Clown" Crahan.

SEGUIR LEYENDO