Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de abril de 2018

Estos son los shows que podrás ver en el streaming de Coachella 2018

St Vincent, The War On Drugs y Jamiroquai son solo algunos de los artistas que transmitirán su show en vivo por el canal del festival.

El cartel de Coachella, sin dudas, es uno de los más esperados dentro del circuito de festivales musicales. sin embargo, este año los fanáticos se mostraron un tanto decepcionados por un lineup que no se arriesgó a incluir nombres poco convencionales.

Pero, junto con las grandes estrellas de pop que lideran el cartel como Beyoncé y The Weeknd, Coachella contará con la participación de varios actos con historia como Jamiroquai, A Perfect Circle y David Byrne, así como de artistas que se han vuelto íconos de la música alternativa y moderna tales como St. Vincent, The War On Drugs y Fleet Foxes.

Si eres uno de aquellos que no se quiere perder algunos de los actos del legendario festival, pero- como a muchos- tu sueldo no te da para todo lo que quisieras, como es habitual desde hace algunos años el festival de Indio, California, confirmó que el primer fin de semana del 13 al 15 de abril, se podrán seguir en directo un total de 78 conciertos a través de su streaming en el canal del festival en YouTube.

A pesar de que Coachella este año se extenderá a un segundo fin de semana, desde el 20 al 22 de abril, este no será transmitido por la plataforma.

Entre las presentaciones que sí serán transmitidas en vivo, Coachella 2018 ofrecerá los shows de artistas como Jamiroquai, St. Vincent, The War On Drugs, Angel Olsen, The Weeknd, entre muchos otros. Si quieres seguir el mítico festival, sólo debes ingresar aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coachella