Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de septiembre de 2017

Estos son los precios para los partidos del mundial de Rusia 2018

Comenzó el proceso de venta para la cita futbolística.

El futuro de La Roja en estas clasificatorias es incierto, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Esta mañana se pusieron a disposición las primeras entradas para el mundial de Rusia 2018, cuyos precios para la fase de grupo van desde 105 a 210 dólares. Por otro lado, los tickets para la final tienen valores entre los 455 y los 1.100 dólares.

Si por alguna razón eres residente ruso, cuentas con valores especiales considerablemente más baratos que para el resto de los mortales: 19,9 dólares para la fase de grupos y 109,4 para la final.

El proceso de venta tendrá tres fases: La primera, dividida en dos etapas, comenzó el 14 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de octubre. En esta parte, las entradas serán asignadas de forma aleatoria entre quienes las soliciten. Más tarde comenzará una segunda etapa entre el 16 y el 28 de noviembre, en donde las entradas serán entregadas por órden de solicitud.

Después del sorteo de grupos el 1 de diciembre comenzará la segunda fase de venta, también divida en dos partes: Una de selección aleatoria entre el 5 de diciembre del 2017 y el 31 de enero del 2018 y otra por orden de compra entre el 13 de marzo y el 8 de abril de ese año.

Finalmente, la tercera y última fase entrará en acción entre el 18 de abril y el 15 de julio.

Por supuesto, como todavía no está terminado el proceso clasificatorio ni definidas todas las sedes de los grupos, las entradas adquiridas en la fase que comenzó ahora en septiembre deberán después ser especificadas para cada encuentro. Puedes adquirirlas aquí

SEGUIR LEYENDO