Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de agosto de 2017

Estos son los precios para Lollapalooza Chile 2018

Las entradas se comenzarán a vender el 17 de agosto.

Grandes noticias para quienes gustan de Lollapalooza. La edición 2018 durará tres días y pronto comienza la venta de entradas. 

Como años anteriores, existarán pases diarios, pases para los tres días, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, que contará con un sector más cercano a los escenarios. 

La primera etapa de venta serán nuevamente los Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta dos tickets por persona por $85 mil más cargos por servicio. El stock es de 2.500 tickets y una vez agotados, comenzará automáticamente la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115 mil. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $130 mil y así sucesivamente con cada etapa.

Las entradas Lolla Lounge comenzará en $230 mil, más cargos por servicio. Luego pasarán a $270.000 y finalmente a $310.000.

Las más caras, Lolla Lounge Premium, comenzarán en $310 mil y terminarán en $390 mil. 

Los tickets se venderán a través de sistema Puntoticket y en puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de Pases Diarias comenzará una vez anunciado el cartel de artistas por día.

SEGUIR LEYENDO