Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de abril de 2018

"Esto no lo voy a aguantar": Orión amenazó acciones legales contra quienes lo acusaron de dichos racistas

En conferencia de prensa el arquero de Colo Colo se mostró "dolido" debido a que "esto es de gravedad y no puede ser tratado con esta liviandad y de esta manera como lo han tratado los periodistas", señaló.

El portero de Colo Colo, Agustín Orion, se refirió durante la tarde de este miércoles a las afirmaciones que algunos periodistas realizaron tras la polémica expulsión de Jean Beausejour en el Superclásico. En conferencia de prensa el ex Boca Juniors afirmó que comenzará acciones legales contra quienes lo acusaron de proferir insultos racistas contra el jugador de la 'U'.

"Después de meditar con mis cercanos me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así", comentó de entrada el arquero albo. Según Orión todo lo que se ha comentado durante la semana "es totalmente una falacia; accionaremos contra los que dijeron que yo había dicho o hecho tal cosa que no fue así, está bien claro".

"Nunca hubo ninguna palabra de las que se dijeron, que fueron muchas, porque he leído y escuchado distintas versiones, no tiene ningún asidero y vuelvo a marcar que no permitiré que se diga algo que no ha sucedido ni que yo haya mencionado en ningún momento", agregó.

Orión se declaró dolido y acusó que "esto es de gravedad y no puede ser tratado con esta liviandad y de esta manera como lo han tratado los periodistas" ya que los mismos jugadores de Universidad de Chile "fueron claros y dejaron concreto que en ningún momento escucharon ni vieron tal dichoEsto no me lo voy a aguantar, me he aguantado en mi carrera un montón de cosas y esto no se toma a la ligera", aseveró. 

Posteriormente el ex seleccionado trasandino - ante la pregunta de uno de los periodistas presentes - dijo que lo que dice en la cancha se queda ahí y que "no me haré cargo de algo que no hice"; defendiéndose pero dejando una incógnita sobre lo que realmente le dijo en la cancha a Beausejour.  

"Jean (Beausejour) dijo que no había escuchado nada y ya está. No he cometido ningún delito y las personas que me acusaron tendrán que responder por sus acusaciones", sentenció.

Revisa la conferencia de prensa que Agustión Orión entregó a través de CDF:

 

SEGUIR LEYENDO